¿PARA QUIÉN ES EL COACHING EDUCATIVO?

• Docentes de de todas las etapas educativas que quieran completar su formación académica con el coaching, Programación Neurolingüistica e Inteligencia Emocional.
  • Equipos directivos de centros educativos y formativos que quieran introducir el coaching en sus centros.
  • Profesionales de los Equipos de Orientación Psicopedagógica y Departamentos de Orientación (Psicólogos, Psicopedagogos, Pedagogos, Trabajadores Sociales y Educadores Sociales).
  • Personas que trabajan en la Educación de Adultos como facilitadores de la formación permanente.
  • Profesionales que se dedican a la formación en Organizaciones Sociales como facilitares del cambio.
  • Asociaciones relacionadas con la educación que quieran dar un servicio de calidad.
  • Gabinetes privados y consultas de Psicología para dar una atención emergente como es el coaching.
  • Titulados medios y superiores en áreas vinculadas con la educación, la formación, la psicología, la psicopedagogía y lo social que deseen adquirir o ampliar sus habilidades interpersonales y grupales.