FORMACIÓN

La Asociación Coaching Educación Formación ACEF se plantea como uno de sus principales objetivos ser espacio y motor de debate y construcción de ideas; para ello la formación continua es imprescindible.

Desde la comisión de Formación planteamos, por un lado que desde ACEF puedan articularse diferentes vías y recursos que ofrezcan formación a sus socios en diferentes aspectos relacionados con el coaching educativo, la educación emocional y la innovación pedagógica.

Por otro lado, la comisión está elaborando un plan de formación, con el objetivo de dar a conocer en qué consiste el Coaching Educativo, cómo puede aplicarse en la práctica docente, y cómo se está haciendo ya por parte de algunas personas que integramos la asociación, en los diferentes ámbitos del panorama educativo.

Esta pestaña del menú se compone de las siguientes subpestañas: