CARTA DE BIENVENIDA

Queridos asociados, acreditados, amigos e interesados de la Asociación Coaching Educación y Formación:

En primer lugar, gracias por estar leyendo en estos momentos información sobre esta Asociación. Continúo con el agradecimiento constante de todos los que han hecho posible que ahora esta Asociación albergue muchas personas, iniciativas e ideas relacionadas con el Coaching en Educación.

Es un auténtico honor para mí poder presidir ACEF por todo lo que representa, ya que constituye un proyecto innovador generado, apoyado e impulsado por muchas personas que creen que el Coaching, junto con otras perspectivas, pueden acompañar el desarrollo, aprendizaje y evolución del individuo. Recuerdo con qué ilusión y esfuerzo nació, en 2012, esta Asociación de la mano de Esperanza Cid y de la mía, y ello no ha hecho más que ir in crescesdo en el tiempo.

ACEF lo forman una serie de asociados y amigos; estando dirigido por una Junta de 11 personas , que podrán resolveros las dudas que estiméis pertinentes.

Por todo ello, animo a todos a seguir apostando por ACEF y estaremos encantados que todo aquél que quiera se una..

Asociación Coaching Eduucación Formación ACEF

.Alejandra Cortés Pascual